Un giro inesperado tendría la investigación para esclarecer el crimen del ingeniero Lino Coronel Rueda que ocurrió en un aparente hurto en el norte de Bucaramanga.
Investigadores de la Sijin de la Policía analizan las pruebas recopiladas en el sitio donde desconocidos con un cuchillo atacaron al ingeniero quien murió cuando era llevado a un hospital de la capital santandereana.
Autoridades confirmaron que al parecer por oponerse a un hurto fue asesinado por ladrones un hombre en Bucaramanga. La víctima fue identificada como Lino Coronel Rueda, un ingeniero electricista quien trabajaba en el norte de la ciudad #VocesySonidos pic.twitter.com/ieqJPsxtI7
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 30, 2021
Publicidad
Inicialmente el crimen fue atribuido a un robo del celular. Sin embargo, tras encontrar tirado cerca al sitio del crimen el equipo móvil las autoridades no descartan otro motivo del ataque a cuchillo contra el ingeniero.
Familiares y amigos del ingeniero Coronel Rueda pidieron a las autoridades avanzar en la investigación para hallar con los culpables del crimen.
El Ingeniero Electricista Lino Coronel, amigo y ex alumno mío, padre, esposo y empresario, fue asesinado en Bucaramanga en un robo dentro de su container de dirección de obra. Paz en su tumba. Cuanto dolor. A qué horas se volvió este país una mierda? @IvanDuque pic.twitter.com/r3Km9iyMFb
— ALFREDO SANTOS M. (@Alfredosantosm) December 30, 2021
Publicidad
Lino Coronel Rueda trabajaba en una empresa de extracción de arena de los ríos de Oro y Suratá en el norte de Bucaramanga.