Las autoridades de tránsito de Piedecuesta iniciaron una investigación para determinar las causas que originaron el accidente de tránsito en el que perdió la vida el concejal Aldemar Maldonado Arenas, quien había sido reelegido por tercera vez como concejal del municipio, pero quien murió en la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca este viernes.
“Hace pocos minutos el Hospital Internacional de Colombia confirmó su deceso y aún se desconocen las causas del accidente, si fue por velocidad o realmente no sabemos qué fue, sabemos que estaba acompañado por dos personas más que también se encuentran siendo atendidas en el Hospital Internacional, es una noticia lamentable y desde aquí le deseamos mucha fortaleza a su familia y las oraciones para que tenga paz en su tumba”, dijo Mario José Carvajal, alcalde de Piedecuesta.
Entre las personas que se sumaron a las voces de condolencias por la muerte del concejal Maldonado Arenas está la del Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar quien escribió en su cuenta de X: “La vida se nos va en un segundo, lamentamos el fallecimiento del Dr. Aldemar Maldonado, concejal de #Piedecuesta. A sus familiares que mi Dios les regale paz y tranquilidad en sus corazones. QEPD
La vida se nos va en un segundo, lamentamos el fallecimiento del Dr. Aldemar Maldonado, concejal de #Piedecuesta. A sus familiares que mi Dios les regale paz y tranquilidad en sus corazones. QEPD 🙏🏻 pic.twitter.com/EiLuzfAgto
— MAURICIO AGUILAR HURTADO (@MAguilarHurtado) November 10, 2023
Publicidad
“Era un comerciante connotado del municipio, dedicado a la finca raíz, y en diferentes actividades comerciales, era una persona querida en varios sectores del municipio, inclusive él asistió hoy a la sesión del Concejo municipal muy temprano y después ocurrió el fatídico accidente”, agregó Carvajal.
En síntesis y de acuerdo al reporte de algunos médicos el concejal sufrió trauma craneoencefálico severo además de algunas heridas que le hicieron perder mucha sangre en el lugar de los hechos, los ocurrieron exactamente en cercanías a la urbanización Río del Hato, lugar donde el conductor perdió el control de su vehículo por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades.
Publicidad
Le puede interesar: