En la noche de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien estaba amarrado y al interior de una caneca plástica. Esta persona vigilaba los elementos de una obra pública el barrio Quintas de Cañaveral de San Gil, en Santander .
Según el reporte oficial de la Policía, la víctima cumplía con su turno de vigilante en el lugar y fue hallado por otro compañero que prestaba su servicio cerca del lugar de los hechos.
“Al ingresar al lugar y percatarse de una linterna tirada en el piso, verifica al interior del lugar donde observa al hombre amarrado y dentro una caneca plástica azul utilizada para el almacenamiento de agua”, indica el reporte.
Publicidad
La Policía de San Gil inició las labores de investigación en el lugar para determinar lo que sucedió y quién estaría detrás del asesinato.
“Empezamos con las labores de Policía Judicial, revisión de vecindario para tratar de establecer estos hechos que se presentaron”, comentó el mayor Edgar Jurado, comandante de la Policía en San Gil.
Publicidad
Según el reporte de las autoridades, la víctima estaba inmersa en un proceso por acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Las autoridades tienen una línea investigaba para establecer si este antecedente podría estar relacionado con su muerte.