Por haber pasado una 'frontera invisible' fue asesinado un joven de 23 años en el norte de Bucaramanga, reportaron las autoridades.
El crimen ocurrió en el barrio La Inmaculada, donde este año tres personas han perdido la vida por traspasar zonas 'prohibidas', las cuales son manejadas por bandas del microtráfico.
Publicidad
Luis Ángel Beltrán, de 23 años, perdió la vida cuando llegó al parqueadero ubicado frente al sector de La Inmaculada donde fue atacado con armas blancas por dos jóvenes.
"La persona que murió también estaba armada, pero no pudo reaccionar tras ser atacado", manifestó a BLU Radio un testigo de los hechos.
“Soy habitante de la urbanización La Inmaculada. Es muy preocupante la situación que estamos viviendo día a día con la intolerancia que hay entre los jóvenes, son unos desadaptados, quienes han creado fronteras invisibles dentro del mismo barrio”, dijo un residente del sector.
Publicidad
El 13 de agosto fue asesinado un joven en medio de una riña. En septiembre se presentó otro crimen y esta semana se registró el asesinato Luis Ángel Beltrán en el barrio La Inmaculada.
Otro habitante de la urbanización manifestó: “Necesitamos ayuda urgente y hacemos un llamado a la Policía para que haga más presencia en el barrio. A veces se llama a la línea de emergencia 123 y no responden, (...) somos desplazados por la violencia pero acá estamos peor”.
El comandante de la Policía de Bucaramanga, general Luis Ernesto García, manifestó que se investiga esta serie de crímenes en el barrio La Inmaculada. Dijo que en la ciudad no deben existir 'fronteras invisibles' para ningún ciudadano.
Publicidad