Un grupo especial de la Policía de Tránsito investiga las causas del accidente de un bus intermunicipal y una tractomula en el sector Arenales, en pleno páramo de Berlín de la vía Bucaramanga - Pamplona.
El accidente dejó cinco personas muertas, entre ellas una niña, y otras 21 personas heridas. La zona fue acordonada por las autoridades para analizar el recorrido del bus y de la tractomula, luego de que tomara fuerza la hipótesis de una invasión de carril.
Publicidad
“Las hipótesis que se maneja es la de una invasión de carril, de todas maneras, estas son verificadas por personal de reconstrucción de accidentes de nuestro grupo de criminalística, los cuales están haciendo la fijación del lugar de los hechos”, dijo el teniente coronel Ómar Castillo, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Santander.
Los cuerpos de las cinco víctimas del accidente fueron llevados a Medicina Legal.
#Actualización La @PoliciaStander confirma que permanece cerrada la vía Bucaramanga - Pamplona, sobre el kilómetro 52, por el accidente de tránsito que dejó cinco personas muertas. Reportan un monumental trancón en la vía a Cúcuta. #VocesySonidos pic.twitter.com/pVnQjGkB4B
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) October 30, 2022
Publicidad