En una cama del Hospital Universitario de Santander se recupera de las heridas un trabajador de una tienda de celulares que fue atacado a tiros por un vigilante informal en el centro de Bucaramanga .
En un video de cámara de seguridad de la carrera 18 con calle 35 de Bucaramanga, se observa como un vigilante se acerca hasta donde se encontraba Eduardo Cortes Pereira y le dispara en varias ocasiones. Tres balas impactaron la humanidad del trabajador que fue auxiliado inmediatamente por personas que pasaban por el lugar de los hechos.
“Creemos que por celos el vigilante le disparó a nuestro compañero. La esposa del señor trabaja vendiendo tientos en el centro de Bucaramanga y al parecer el vigilante creía que tenía algo con Eduardo. Es un hecho lamentable, pero más lamentable es que el vigilante horas después se entrega a las autoridades, cuanta lo que pasó y la Policía lo dejó libre”, afirmó un comerciante de Bucaramanga.
Una mujer que trabaja en un local comercial en la zona donde fue atacado a tiros Eduardo Cortes, relató a Blu Radio que hay temor en el sector, “no sabemos si el vigilante en un nuevo ataque de celos vuelva atacar a alguien en el sector. Es un tipo peligroso y armado”, señaló.
Publicidad
Eduardo Cortes Pereira, sigue en cuidados médicos en el Hospital Universitario de Santander , porque aun tiene una bala incrustada en el pulmón, los otros dos proyectiles fueron sacados del tórax.
En otro caso de posible intolerancia social un joven de 19 años fue capturado tras asesinar a un hombre, de 30 años, en el barrio 12 de Octubre de Bucaramanga.
Publicidad
Capturado joven por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre en el norte de Bucaramanga. Juan Carlos Montilla Lara, de 30 años, fue atacado a bala en el barrio 12 de Octubre, en un aparente caso de intolerancia social #MañanasBlu pic.twitter.com/s2uTnPMsgn
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) May 10, 2023
“Es un caso de intolerancia entre dos personas. El joven conocido con el alias de ‘Tilín’ fue capturado cuando pretendía huir del lugar de los hechos, Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que defina su situación judicial”, aseguró el mayor Richard Guzmán, comandante de la Estación Norte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.