Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Intolerancia al límite: cárcel a motociclista que apuñaló a agente de tránsito en Bucaramanga

El motociclista y domiciliario, de 23 años, fue enviado a la cárcel tras apuñalar al agente de tránsito en el barrio Provenza.

Capturan a joven de 23 años por agresión con cuchillo a agente de tránsito.
Capturan a joven de 23 años por agresión con cuchillo a agente de tránsito.
Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga.

A la cárcel fue enviado un motociclista y domiciliario, de 23 años, quien apuñaló el pasado miércoles a un agente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.
El hecho sucedió, aparentemente, en un nuevo caso de intolerancia que nuevamente prende las alarmas por los recientes casos de agresiones contra los funcionarios de Tránsito

“El agente estaba realizando su trabajo de control vial y requirió al motociclista por no portar los espejos en su vehículo. Este se enfurece y agrede al agente de tránsito”, contó Jorge Abril, miembro de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Publicidad

Según indica el reporte de las autoridades, el motociclista , antes de agredir al agente, también golpeó con un casco a otro agente.

“Le pega a uno de los agentes con el casco, trató de agredir a una compañera y finalmente al compañero le clava el cuchillo causándole una herida de 10 centímetros de profunda y 4 centímetros de largo”, relató otro agente de tránsito que estaba en el lugar.

Publicidad

La víctima de la agresión fue el agente Wilmaver Díaz Amaya, de 35 años.

La comunidad fue la encargada de detener al motociclista hasta que llegó una patrulla de la Policía para capturarlo. Posteriormente, fue enviado a la cárcel por parte de un juez deBucaramanga.

En Bucaramanga, la intolerancia enciende las alarmas entre las autoridades: la tasa de lesiones por violencia internacional ha sido de 181 por cada 100.000 habitantes.

Publicidad

Según los expertos, el estrés, los problemas económicos y la falta de civismo, entre otros factores, hacen que los bumangueses terminen protagonizando riñas en calles y hogares.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

Publicidad