Una valla instalada en Barrancabermeja contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, hoy detenido por el caso de presuntos falsos testigos, desató la polémica en redes sociales.
“Sabemos quién dio la orden y en Barrancabermeja exigimos justicia”, se lee en la valla, que fue instalada en una calle principal de la ciudad.
Publicidad
Nuestra subdirectiva en #Barrancabermeja acaba de instalar esta valla. Nuestra ciudad no es uribista. Los trabajadores menos. Nuestra ciudad es víctima del uribismo. Y queremos paz, justicia, reparación y no repetición. pic.twitter.com/uyDiIwaLH6
— Edwin Palma Egea (@PalmaEdwin) September 26, 2020
La Unión Sindical Obrera, USO, informó que ellos fueron los encargados de instalar dicho elemento publicitario para decir “que la ciudad no es uribista”.
Publicidad
“Nuestra subdirectiva en Barrancabermeja acaba de instalar esta valla. Nuestra ciudad no es uribista. Los trabajadores menos. Nuestra ciudad es víctima del uribismo. Y queremos paz, justicia, reparación y no repetición” escribió Edwin Palma, director de la USO en Barrancabermeja, en Twitter.
En diálogo con Blu Radio, el sindicalista informó que la instalación de dicha valla publicitaria costó 1.500.000 pesos y está ubicada a 100 metros del batallón del Ejército del municipio, en las instalaciones de la USO.
Sin embargo, en redes sociales se pueden leer algunos comentarios que critican la publicación.
Publicidad
“Colocar una valla no quiere decir que una ciudad es o no es uribista. Si hay mucho payaso que escribe en twitter”, dijo una usuaria de Twitter.
Colocar una valla no quiere decir que una ciudad es o no es uribista.
— Juanita (@Juanita02006922) September 26, 2020
Si hay mucho payaso que escribe estupideces en twitter.