Un insólito robó se presentó en Málaga, Santander cuando un hombre sacó un arma de balines dentro de un local comercial, intimidó a una mujer, le robó $54 millones, huyó en una bicicleta y luego fue capturado por policías tras la denuncia de los ciudadanos.
En un video de cámaras de seguridad se observa como el ladrón huye del lugar donde cometió el millonario hurto en una bicicleta, vestido con una chaqueta naranja, una gorra, gafas oscuras y un tapabocas.
Tras el hurto, los ciudadanos alertaron a las autoridades que comenzaron el operativo y capturaron el responsable quien ya se había cambiado de ropa para despistar a los policías que lo buscaban en la vía a San José de Miranda.
La víctima del hurto le comentó a las autoridades que no se dio cuenta que el ladrón la seguía en una bicicleta. Temiendo por su vida, ella no opuso resistencia y entregó el bolso con el dinero.
Publicidad
El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Málaga, Santander, para su respectiva judicialización por el delito de hurto.