Tres personas, una señora de 54 años, una mujer de 21 años y un hombre de 31 años, quienes tenían COVID-19, resultaron con varias afectaciones de salud debido a un incendio que se presentó en su vivienda ubicada en el municipio de El Socorro, Santander.
La señora de 54 años fue ingresa por urgencia, puesto que presentaba inhalación de humo con ardor en la garganta y con quemadura en la mucosa de la vía aérea superior
Publicidad
“A la paciente hubo necesidad de iniciarle ventilación mecánica invasiva”, explicó el profesional de la salud.
Debido a sus heridas, la mujer se encuentra con pronóstico reservado teniendo en cuenta que está sedada y con varios medicamentos para su recuperación.
Por su parte los dos jóvenes que estaban con la señora sólo sufrieron problemas respiratorios y quemaduras leves en su cuerpo y en este momento están en recuperación satisfactoria.
Publicidad
El incendio, según tenemos entendido, se habría presentado porque dejaron una veladora encendida muy cerca de un pesebre y esto terminó ocasionando la conflagración
De igual forma al Hospital de El Socorro, Santander, ingresó una señora de 71 años que perdió dos dedos de sus manos al manipular un tote de pólvora con una vela.
La señora, según el hospital, se encuentra estable en este momento.
Publicidad