La Policía del Magdalena Medio incautó 643 kilos de marihuana que iban escondidos en el techo de un camión que se movilizaba hacia el distrito petrolero de Barrancabermeja.
El cargamento del alucinógeno, que estaba avaluado en un poco más de 500 millones de pesos, fue descubierto por los uniformados en el sector conocido como San Pedro de la Paz, en jurisdicción del municipio de Cimitarra.
“Tras realizar la señal de pare a un vehículo tipo camión, los uniformados hallaron que, en el techo de venía una caleta donde venían camuflados 1286 paquetes de marihuana tipo creepy envueltos en cinta color beige, los narcotraficantes pretendían pasar por el departamento 643 kilos de la sustancia ilícita, avaluada en aproximadamente $500.000.000”, contó el coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
#Video Policía incautó 1.200 kilos de marihuana que eran transportados en un camión por una vía de Santander. Dos personas fueron capturadas en el operativo realizado en la Ruta del Sol, cerca de Barrancabermeja #VocesySonidos pic.twitter.com/oMzQ1I32QI
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) April 3, 2023
Publicidad
En el camión se movilizaban dos personas, quienes fueron capturadas por la Policía.
“Por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes fueron capturado el conductor del vehículo y un tripulante, quienes luego de darles a conocer sus derechos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes”, dice el informe de la Policía.
Publicidad