Un hombre de 43 años fue sorprendido por la Policía cuando custodiaba lo que sería una bodega de almacenamiento de estupefacientes en la vereda Bosconia, al norte de Bucaramanga, donde incautaron 450 bloques de un kilo de marihuana tipo creepy.
El hallazgo equivale a más de 200 mil dosis, con un valor aproximado de 400 millones de pesos en el mercado del comercio ilegal.
En el marco del #Plan100ContraElMicrotráfico en Bucaramanga dimos golpe contundente a las finanzas criminales. El compromiso de @AlcaldiaBGA y @PoliciaBmanga permitió incautar más de 450Kgs. de estupefacientes que serían comercializados en la ciudad. #GobernarEsHacer pic.twitter.com/Rp3ldHgIAa
— José David Cavanzo O (@JDCavanzoOrtiz) February 16, 2021
Publicidad
Según las autoridades, el operativo que estuvo liderado por el grupo de Operaciones Especiales GOES se efectuó dentro de un local que tenía como fachada una carpintería, esto con el fin de distraer el control de las autoridades y vecinos del sector.
En lo corrido del año se han incautado 1.412 kilos de marihuana, 4 kilos de base de coca, 4 kilos de bazuco, 4 kilos de cocaína y 3.800 pastillas de uso médico restringido. Estas acciones permitieron sacar de circulación en las calles del área metropolitana un total de 23.400 dosis de diferentes tipos de estupefacientes.
#Video Encuentran 10 paquetes con 8.000 dosis de marihuana escondidos dentro de un taxi que se movilizaba por el barrio La Esperanza de Bucaramanga. El conductor, un hombre de 26 años, fue capturado https://t.co/F5aahpXw5N pic.twitter.com/ijEZeHbVH7
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) February 15, 2021
La Policía informó que frente a delitos como el tráfico y porte de estupefacientes han sido capturadas 351 personas.