Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Incautan más de 460 kilos de marihuana en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja

El operativo de la Policía Nacional se cumplió en el sector conocido como San Pedro de La Paz, cerca de La Lizama, Santander.

FOTO MARIHUANA EN SANTANDER.jpg
Marihuana incautada en Santander.
Foto: Policía Nacional del Magdalena Medio.

Más de 460 kilos de marihuana fueron incautados por la Policía Nacional en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja, tras un operativo desarrollado en el sector conocido como San Pedro de La Paz, cerca de La Lizama, Santander.

Un duro golpe contra el narcotráfico logró la Policía del Magdalena Medio en un operativo desarrollado por las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía Río Ermitaño – La Lizama, exactamente en el sector conocido como San Pedro de La Paz.

En medio de la operación de registro y control, las autoridades incautaron un total de 461 kilos de marihuana tipo cripy, la cual era transportada por un hombre de nacionalidad extranjera en un vehículo de servicio particular.

“La Policía Nacional sigue trabajando de manera ininterrumpida en la lucha contra el tráfico de estupefacientes. En las últimas horas fue detenido un hombre de nacionalidad extranjera que llevaba 461 kilos de marihuana. El capturado viajaba desde el departamento del Cauca hasta La Guajira al momento de su detención”, afirmó el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Publicidad

El cargamento de marihuana y el vehículo utilizado en su transporte fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que el sujeto responsable fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Publicidad

La Policía Nacional reafirmó su compromiso en la lucha contra el tráfico de drogas y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana. Invitaron a la comunidad a seguir colaborando con las autoridades, denunciando cualquier actividad sospechosa que pueda afectar la tranquilidad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Esta exitosa operación es parte de la ofensiva contra el narcotráfico y el microtráfico en la región del Magdalena Medio. La Policía informó que seguirá implementando controles en las vías para evitar la comercialización de drogas y sustancias químicas utilizadas en el procesamiento de alcaloides.

Durante la última semana, las autoridades han incautado más de 800 kilos de marihuana en vías de Santander.

  • Publicidad