Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Incautan 381 kilos de marihuana que transportaban en doble fondo de un bus en el Magdalena Medio

De acuerdo con las autoridades del Magdalena Media, el cargamento de marihuana, con Valledupar como presunto destino, tiene un valor estimado de $330.000.000.

marihuana incautada en el magdalena medio.jpg
Incautan marihuana en doble fondo de piso de autobús en el Magdalena Medio.
Foto: Policía Magdalena Medio.

En una operación exitosa, un grupo de uniformados de la seccional Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio logró interceptar y confiscar un gigantesco cargamento de 381 kilos de marihuana tipo "creepy". La sustancia, que estaba oculta en un ingenioso doble fondo del piso de un autobús, tenía un valor aproximado de $330.000.000.

El decomiso se llevó a cabo en un puesto de control ubicado en la Troncal del Magdalena Medio. La astucia de los oficiales permitió localizar cuatro modificaciones sospechosas en el vehículo, lo que llevó a una minuciosa inspección del automotor.

Publicidad

Dentro del mismo, los agentes descubrieron el enorme cargamento: 762 paquetes rectangulares de marihuana envueltos en cinta. El olor de la marihuana característico dejó pocas dudas sobre la naturaleza del contenido y después de cotejar el contenido corroboraron las sospechas.

El cargamento, que provenía de la ciudad de Cali, tenía como destino aparente la ciudad de Valledupar, en el departamento del Cesar. El autobús, registrado con placas de Riohacha, junto con los dos individuos identificados como 'Carlos' y 'José', quedaron bajo la custodia de la Fiscalía General de la Nación. Estos sujetos deberán por los delitos relacionados con el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El valor estimado de esta sustancia ilícita incautada asciende a unos $330.000.000, según las autoridades.

Publicidad

“Con esta incautación logramos sacar del mercado aproximadamente unas 400 mil dosis de marihuana y damos un duro golpe a las finanzas de los grupos ilegales que basan sus economías en el tráfico de estupefacientes”, expresó el teniente coronel Santiago Garavito, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena Medio.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad