En la ruta nacional entre río Ermitaño - La Lizama, en Barrancabermeja , cayó un impresionante cargamento de marihuana tipo creepy que iba escondido en un camión que cubría la ruta Cali - Barranquilla.
Según el reporte de la Policía del Magdalena Medio, el transportador simulaba llevar aceite vegetal en el vehículo.
“En un área de prevención en el kilómetro 71 entre río Ermitaño - La Lizama, se logra la inmovilización de un vehículo tipo camión, la captura de una persona y la incautación de dos toneladas y 400 kilos de marihuana tipo creepy, avaluado en mil millones de pesos”, informó el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía en el Magdalena Medio.
#Atención Autoridades propinan duro golpe al narcotráfico en Santander tras incautar dos toneladas de marihuana en un camión que iba de Cali a Barranquilla. "Fue capturado el conductor y el estupefaciente destruido", aseguró el coronel Luis Cubillos #MañanasBlu pic.twitter.com/Ap1P1Mzp65
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 6, 2023
Publicidad
El conductor del camión fue presentado ante un juez, que lo envió a la cárcel por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Según el informe de la Policía, las dos toneladas de marihuana representaban cerca de dos millones de dosis que pretendían ser comercializados en la costa Atlántica. Tras la incautación, el cargamento de marihuana fue quemado.
Publicidad