Mauricio Hernández, hijo del excandidato presidencialRodolfo Hernández, confirmó que su papá se recupera satisfactoriamente tras ser sometido a una cirugía por el cáncer de colon.
El ahora candidato a la Gobernación de Santander permanece hospitalizado en el en el Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer Luis Carlos Sarmiento Ángulo (CTIC), en Bogotá.
“Mi papá está como un roble, está contento, recuperado, todo salió muy bien y estamos esperando que pueda unirse de nuevo a la contienda política”, indicó Mauricio Hernández, su hijo.
Publicidad
En mayo pasado el excandidato presidencial estuvo internado en el Hospital Internacional de Colombia, de Piedecuesta, tras presentar quebrantos de salud. Allí los médicos encontraron un tumor en su colon.
“El Hospital Internacional de Colombia se permite informar a la opinión pública que a partir de los exámenes realizados al ingeniero Rodolfo Hernández se evidenció la presencia de un tumor de colon derecho en su cuerpo que requerirá de un tratamiento multidisciplinario, bajo la supervisión de nuestro equipo médico especializado que practicará los exámenes complementarios necesarios”, explicó el Hospital en su momento.
Publicidad
Mauricio Hernández, su hijo, entregó nuevos detalles sobre la salud del exalcalde de Bucaramanga.
“Fue una operación para eliminarle el poquito de tumor que le quedaba, gracias a Dios todo salió bien y está solucionado el tema. Está descansado, son las recomendaciones normales tras cualquier operación”, agregó.
Vea también:
Publicidad