En Santander un hombre fue condenado a 20 años de cárcel por asesinar a un joven de 23 años quien al parecer habría atravesado una denominada “frontera invisible” establecida por algunas pandillas del municipio de Piedecuesta.
En ese sentido la Seccional de Fiscalías de Santander logró que un juez de conocimiento profiera una condena de 20 años de prisión contra un hombre identificado como Édgar Eduardo Parra Reyes, por su responsabilidad en la muerte de un joven ocurrido el 8 de diciembre del 2022.
Según lo explicó la Fiscalía los hechos se presentaron en el barrio Cerros del Mediterráneo de Piedecuesta, cuando la víctima, de 23 años, quien residía en el barrio Hoyo Grande del mismo municipio, fue atacada con arma blanca en reiteradas ocasiones.
“Se pudo establecer que el ataque se produjo porque la víctima atravesó una de las fronteras invisibles que establecen las pandillas que operan en la zona. La Fiscalía le imputó al hombre, de 20 años, el delito de homicidio agravado, al que no se allanó y por el cual fue condenado”, explicó Marisol Ramírez directora de Fiscalías de Santander.
Publicidad
El pasado 26 de abril un joven identificado como Odair José Clavijo, de 20 años fue asesinado por desconocidos, según sus familiares. Estas personas le dispararon por cruzar una ‘frontera invisible’ en Bucaramanga .
Supuestamente el motivo del homicidio fue porque el joven cruzó la ' frontera invisible ' para comprar cigarrillos en una tienda del barrio Betania, ubicado en el norte de Bucaramanga.
Publicidad
El joven, quien trabajaba en un puesto de verduras en Centroabastos, fue atacado a tiros por dos hombres desde una motocicleta, según información entregada por las autoridades.
Le puede interesar: