En Bucaramanga, un hombre fue condenado a 18 años de cárcel por abusar sexualmente de su excuñada como venganza, según él, por haber arruinado su matrimonio.
Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2020 en el barrio Nápoles Bajo de Bucaramanga donde un hombre aprovechó que su excuñada se encontraba sola en su vivienda y entró a la fuerza y la intimidó con un cuchillo. Posteriormente la sometió a varios vejámenes sexuales, argumentando que esa era su venganza porque, según él, ella había causado que terminara su matrimonio; por estos hechos el hombre fue condenado a 18 años de prisión.
“Aprovechando que la mujer se encontraba sola en su inmueble la intimidó con arma blanca con el fin de someterla a múltiples vejámenes sexuales. Mientras que la amenazaba de muerte le decía que dicha agresión era por ser la responsable de arruinar el matrimonio con su hermana”, dijo Marisol Ramírez, directora seccional de Fiscalías de Santander.
El hombre de 34 años fue capturado un año después de abusar de su excuñada, es decir, en enero de 2021, por orden judicial, y fue imputado por el delito de acceso carnal violento agravado, delito que no aceptó, pero, sin embargo, fue condenado.
Indignación por abuso contra menor de edad
En otro caso de abuso sexual, el pasado 18 de septiembre de este año, la Sijin de la Policía del municipio de San Gil, Santander, capturó a un hombre de 43 años, quien estaba señalado de abusar sexualmente de una niña de 11 años en la vía nacional que comunica al municipio de Aratoca conBucaramanga .
El caso ocurrió el pasado 5 de septiembre cuando la menor salió del colegio y se fue caminando hacia su casa por falta de transporte escolar en el municipio de Aratoca. Metros más delante de la institución educativa, el hombre se ofreció a llevarla en su moto. La menor, para llegar a tiempo a su casa, accedió al servicio de transporte.
Publicidad
Minutos después el hombre empezó a tocar las partes íntimas de la niña, quien se lanzó de la motocicleta para pedir ayuda de la comunidad y los conductores que transitaban por la zona.
Le puede interesar "#ElBusColombia Inseguridad en Bucaramanga":
Publicidad