Un problema sentimental terminó en tragedia en el centro de Bucaramanga , cuando un hombre le disparó a su exnovia y luego se quitó la vida. Según las autoridades, el trágico hecho ocurrió en un supermercado ubicado en la carrera 18 con calle 37 de la capital santandereana.
Érika Niño, de 32 años, se encontraba atendiendo la caja del sitio donde trabajaba, cuando llegó José Ocampo, su expareja sentimental, quien sacó un arma de fuego y le disparó dejándola gravemente herida.
"Luego el sujeto salió del establecimiento y se disparó en la cabeza, muriendo en la calle", aseguró el coronel José Óscar Jaramillo, comandante (e) de la Policía de Bucaramanga.
Las autoridades confirmaron que un hombre se suicidó tras dispararle a su excompañera sentimental en el centro de Bucaramanga. La mujer resultó gravemente herida y fue intervenida quirúrgicamente en el @HUSantander #MañanasBlu pic.twitter.com/MewfMc9Eal
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 21, 2022
Érika Niño fue trasladada al Hospital Universitario de Santander donde fue intervenida quirúrgicamente. Hasta el momento se desconoce su actual estado de salud.
Le puede interesar: Bamm podcast
Publicidad