Bucaramanga es el único municipio de Santander que tiene disponibilidad de primeras dosis de vacunas COVID-19 para la población entre los 18 y 49 años.
En el resto del departamento no hay VACUNAS COVID-19 disponibles para la población adulta joven, señalaron las autoridades de salud.
Publicidad
Fueron 4.900 vacunas de AstraZeneca que llegaron a los puestos de vacunación de la capital santandereana para reiniciar la aplicación de primeras dosis a personas entre los 18 y 49 años, informaron desde la Gobernación de Santander.
¡Siguen llegando vacunas a #Santander!
— MAURICIO AGUILAR HURTADO (@MAguilarHurtado) September 10, 2021
Recibimos 14.500 dosis de AstraZeneca: 4.900 para primeras dosis (que ya entregamos a Bucaramanga) y 9.600 para garantizar segundas dosis.
Nuestra prioridad es alcanzar cuanto antes la inmunidad de rebaño. ¡Vacunémonos!
En Santander hay primeras dosis de Pfizer para menores entre los 12 y 17 años, mujeres embarazadas y mayores de 50 años.
“Iniciamos la vacunación en los colegios porque sí nos interesa aprovechar la vacuna Pfizer en los menores de 18 años, pero necesitamos avanzar en otros sectores priorizados, pero hay escasez de dosis. Tenemos segundas dosis de Sinovac, Pfizer y AstraZeneca para quienes las necesiten”, manifestó a BLU Radio, Juan José Rey, secretario de Salud de Bucaramanga.
Publicidad
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo: