Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Encuentran sin vida a un motociclista que había desaparecido en el Rally de Cimitarra, Santander

En total treinta motociclistas tomaron la partida a las 8:00 de la mañana, desde la cabecera municipal de Cimitarra y allí mismo debían llegar, pero solo uno no logró regresar.

Piloto que murió en Rally de Cimitarra, Santander.
Piloto que murió en Rally de Cimitarra, Santander.
Pantallazo de video suministrado por la Alcaldía de Cimitarra, Santander.

Hallan sin vida a un piloto que había desaparecido mientras competía en el denominado Rally Raid Darién de motociclistas en Cimitarra, Santander. Según las autoridades se habría tratado de un golpe de calor que afectó al piloto.

Así las cosas, el piloto de motocicleta encontrado sin vida era Juan Sebastián Castro, de 30 años, quien había llegado desde Bogotá para participar en el Rally Raid Darién de motociclistas que se estaba realizando en Cimitarra, Santander, pero desafortunadamente fue encontrado sin vida al lado de una quebrada después del llamado puente ‘número 7’ del recorrido de la competencia.

Publicidad

“Desde la Administración Municipal de Cimitarra, nos permitimos informar a la comunidad y la opinión pública los hechos sucedidos con el piloto extraviado en la primera jornada del Rally Raid Darién: es así que queremos decirles que el piloto que estaba extraviado lastimosamente fue encontrado sin vida, todo es materia de investigación pero al parecer fue por un golpe de calor, queremos agradecer la atención prestada a toda la comunidad y las autoridades que están presentes en el hecho y desde la administración municipal queremos darle nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos de esta persona que falleció”, dijo el secretario del Interior del municipio de Cimitarra, Omar Galvis.

Desde que se perdió el rastro del piloto por su GPS los organizadores de la competencia estaban ofreciendo dos millones de pesos a quien lo encontrara, sin embargo, los mismos organizadores confirmaron que el piloto había perdido la vida en un accidente.

En total treinta motociclistas tomaron la partida pasadas la 8:00 de la mañana desde la cabecera municipal de Cimitarra y allí mismo debían llegar, pero el único que no regresó fue Castro.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad