Camufladas en dulces y ponqués, la Policía Metropolitana de Bucaramanga encontró droga que era comercializada al interior de los colegios especialmente en el sector de la calle de los estudiantes de Bucaramanga.
Según las autoridades, los delincuentes emplean estas modalidades para desviar la atención de la Policía e incluso de los directivos del colegio y lograr su cometido.
“A través de información de nuestra Policía Antinarcóticos y los constantes controles que hacemos en los establecimientos educativos, hemos encontrado estos elementos”, reveló la Policía.
Las autoridades han instalado un dispositivo en los alrededores de estos colegios con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, inteligencia y Policía Judicial para contrarrestar estos actos delictivos.
Los rectores de los colegios han denunciado estos casos que prenden las alarmas por el incremento de la drogadicción en las instituciones educativas. Cabe resaltar que en operativos, la Policía ha encontrado decenas de dosis de alucinógenos en los morrales que ingresan los alumnos.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
Actualizado: agosto 09, 2016 10:21 a. m.