La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó el hallazgo de dos granadas escondidas en el cuarto de Yair Fernando Fuentes Castaño, el soldado que atacó con un artefacto explosivo a cuatro personas que resultaron heridas en el barrio Villa Mercedes en el norte de la ciudad.
El registro lo realizó la Policía tras los hechos para hallar material probatorio contra el señalado del ataque.
Publicidad
“Logramos ubicar la residencia y hallamos entre sus pertenencias dos granadas más que estaban camufladas en dos recipientes plásticos entre cemento. Seguimos recolectando elementos materia de prueba y evidencia física para llevar al sujeto a judicializarlo porque lo que planeaba hacer era premeditado”, confirmó el coronel Misael Quiroga, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
El ataque a las cuatro personas que resultaron heridas ocurrió la madrugada de este miércoles 12 octubre, luego de que el soldado Yair Fernando Fuentes, quien estuvo en el batallón de Pamplona, perdiera el dinero que había apostado en una partida de cartas, razón por la que arremetió contra los jóvenes.
De los cuatro heridos, tres ya fueron dados de alta y uno fue trasladado al Hospital Universitario de Santander por la gravedad de sus lesiones.
Publicidad
La Alcaldía de Bucaramanga ofreció una recompensa de $10 millones para quien entregue información que permita la captura del soldado responsable del ataque con una granada.
Le puede interesar:
Publicidad