Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Hallan cuerpo de joven que murió en el río Servitá en Santander; familia pide investigar el caso

Autoridades rescataron de las aguas del río Servitá el cuerpo del joven Nicolás Eduardo Basto Torres, quien había desaparecido cuando disfrutaba de las ferias del municipio El Cerrito, Santander.

FOTO REFERENCIA CTI FISCALÍA.jfif
CTI, referencia.
Foto: Fiscalía General de la Nación.

En un misterio se ha convertido la muerte de un joven de 22 años en Santander tras ser encontrado su cuerpo en las aguas del río Servitá en el municipio de El Cerrito.

Autoridades rescataron de las aguas del río Servitá el cuerpo del joven Nicolás Eduardo Basto Torres, quien había desaparecido cuando disfrutaba de las ferias del municipio.

Nicolás Eduardo Basto Torres había llegado el viernes 16 de junio al municipio El Cerrito para disfrutar de las ferias y fiestas en compañía de sus familiares

Basto Torres viajó junto con una hermana desde Floridablanca hasta El Cerrito, donde había nacido y pasó gran parte de su juventud.

En el municipio tenía varios amigos con los cuales disfrutaba cada vez que viajaba a descansar, pero desafortunadamente su cuerpo fue hallado el lunes 19 de junio en el río Servitá.

“Estoy destruida, a él le gustaban las ferias, pero ellos debían regresar a Bucaramanga el lunes porque Nicolás tenía que trabajar el martes, pero no apareció. Luego recibí una llamada desalentadora donde las autoridades de El Carrito me confirmaron que hallaron su cuerpo en el río, quiero que investigue el caso para saber qué pasó con mi hijo”, afirmó Diana Patricia Torres, madre del joven fallecido.

Publicidad

Nicolás Eduardo Bastos Torres trabajaba en obras de construcción en el área metropolitana de Bucaramanga. Su sepelio se realizará en Floridablanca.

Hace una semana, las autoridades en el municipio de Vélez hallaron el cuerpo de un agricultor que había sido arrastrado por la corriente de una quebrada en Santander, donde las lluvias se prolongarán hasta finales de junio.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad

Publicidad