En la entrega de 752 nuevas celdas para peligrosos delincuentes en la cárcel de Palogordo de Girón, Santander, el presidente Iván Duque , le hizo un guiño de cara a las próximas elecciones a Marta Lucia Ramírez.
Iván Duque, cuando hacía un recuento sobre su política de seguridad carcelaria, afirmó que el próximo huésped de la Casa de Nariño debe continuar con políticas de seguridad, en ese momento le hizo un 'guiño político' a la vicepresidenta.
"Yo espero que mi sucesor o sucesora, en estas tareas, también defienda la legalidad como herramienta para que todos los colombianos se sientan seguros y esa legalidad implica que en todo momento las autoridades locales y regionales, también deben fortalecer la infraestructura para condenar a los que atentan contra el pueblo colombiano”, afirmó Duque mientras observaba a la vicepresidenta.
Fueron 15 segundos del discurso de Duque en la cárcel de Palogordo, donde dejó entrever que la vicepresidenta, Marta Lucia Ramírez, podría renunciar en próximos días para participar en la contienda electoral donde se escogerá a su sucesor.