La guerra entre las bandas del microtráfico de estupefacientes sería responsable del nuevo hecho sicarial que se presentó en el barrio Luz de Salvación, al sur de Bucaramanga .
Las autoridades analizaron los videos de seguridad y tienen una pista para dar con los responsables de este suceso, que además dejó herido a un hombre de 28 años.
Publicidad
“El reacomodamiento de estas bandas en este sector tras los últimos golpes que nosotros hemos dado han presentado una serie de hechos de este tipo. Nosotros tenemos una serie de identificaciones y tenemos un hilo conductor que yo creo que muy pronto nos puede llevar a capturas”, expresó el coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
El menor de edad se encontraba en compañía de un hombre de 28 años, quien resultó herido y permanece en un centro médico con pronóstico reservado.
Publicidad
El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga dijo que falta determinar qué estaba haciendo el menor con ese hombre, quien registra anotaciones por hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.
El joven quien también tenía anotaciones por microtráfico, recibió cinco impactos de bala y, aunque alcanzó a ser trasladado a un centro médico, la gravedad de las heridas le arrebataron la vida.
El pasado 10 de diciembre dos personas fueron asesinadas en ataques sicariales ocurridos en una zona cercana a donde se presentó este nuevo asesinato. En esa oportunidad la Policía informó que era producto de la disputa entre bandas del microtráfico.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: