Más de 200 integrantes de la Policía Metropolitana deBucaramanga se tomaron varios sectores neurálgicos de la capital de Santander para contrarrestar el transporte informal, el hurto en sus diferentes modalidades, el microtráfico y el porte de armas ilegales.
“Hasta el momento tenemos unas importantes capturas por tráfico de estupefacientes en diferentes lugares de la ciudad como en el norte, donde hubo también capturas en flagrancia por hurto y por falsedad en documento público. Además, es muy importante articularnos con las secretarias de Tránsito para contrarrestar los delitos de hurto, es así que el día de hoy en estos planes llevamos más de 60 motocicletas inmovilizadas”, contó el Coronel Oscar Manrique, comandante del primer distrito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Publicidad
Las 60 motocicletas fueron inmovilizadas porque se dedicaban al transporte informal e infracciones al Código Nacional de Tránsito.
Además, se realizaron siete personas capturadas por estupefacientes y otras cuatro por hurto.
Publicidad
De igual forma, se presentó la recuperación de cinco celulares que habían sido robados y se incautaron 80 armas cortopunzantes.
“En la estación de Policía del Norte se han hecho dos comparendos y cuatro cierres de establecimientos por no cumplir con la documentación requerida. El control y las estrategias van encaminadas a trabajar mancomunadamente con las otras instituciones y con la comunidad”, agregó el oficial.
Bajo la estrategia #ImplacablesContraElDelito, realizamos planes de registro, control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos de #BucaramangaMásSegura. #DiosYPatria #EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/YmQCSrFuUp
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) January 26, 2023
Publicidad
Le puede interesar este contenido: