La Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Dirección de Tránsito salieron por las calles de la ciudad para realizar fuertes operativos contra los conductores irresponsables que incumplen las normas y se movilizan sin los documentos al día.
El sorpresivo operativo dejó un saldo de 50 motocicletas inmovilizadas y hasta un camión que era usado como bus improvisado.
“Estamos verificando documentación, transporte informal, se han inmovilizado 50 motocicletas y continuaremos los controles en el área metropolitana”, indicó el mayor Carlos Ernesto Vergara, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
#BuenoInforma
— Carlos Bueno (@cebuenocad) August 18, 2023
Mientras los bumangueses descansan y desean dormir luego de la jornada laboral, aquí estamos en el centro y en las entradas de la ciudad, con nuestros agentes de Tránsito y la Policía Nacional realizando operativos de control para preservar la paz y la… pic.twitter.com/fj3JH6q3wE
El director de Tránsito Bucaramanga, Carlos Bueno, también señaló que con estos operativos se pretende contrarrestar las caravanas ilegales de motos.
Publicidad
“Nos animan dos propósitos: evitar las caravanas ilegales de los denominados ‘motolocos’ y adelantar revisiones rutinarias de la documentación legal por parte conductores”, dijo el funcionario.
Publicidad