Tras varios días de seguimiento, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró, en dos operativos, la incautación de un importante cargamento de marihuana en el norte de la ciudad.
El primer operativo se realizó en el barrio Villas de Girardot, en el noroccidente de Bucaramanga, donde se incautaron 5.000 dosis de marihuana y 3.000 dosis de droga sintética, un arma de fuego tipo escopeta, grameras y elementos utilizados para la distribución del alucinógeno.
En la zona fueron capturadas dos personas.
“Es importante destacar que estos delincuentes, para evitar el control de las autoridades y reducir el fuerte olor que se percibe con los estupefacientes, ingeniosamente los tenían camuflado”, indicó la Policía.
Publicidad
El segundo operativo se realizó en el barrio Claverianos, también en el norte deBucaramanga , donde se descubrieron 3.000 dosis de alucinógenos.
Publicidad
“Momentos en el cual un hombre, al notar la presencia policial, emprende la huida dejando una bolsa. Al verificar su contenido se encuentran más de 3.000 dosis de estupefacientes entre marihuana, basuco y cocaína que estaban listas para su comercialización”, informó la Policía en un comunicado.
Le puede interesar:
Publicidad