Entusiasmo en las últimas horas en Barrancabermeja, Santander, a raíz de Alianza Petrolera. El equipo aurinegro ya agotó las boletas para el esperado partidoante Atlético Nacional, programado para este lunes festivo, 12 de junio.
Con el estadio Daniel Villa Zapata listo para albergar a miles de fanáticos, las boletas para este encuentro se convirtieron en el artículo más codiciado en el puerto petrolero.
Publicidad
Los dirigidos por Hubert Bodhert están ad portas de su primera final del fútbol profesional colombiano, para ello deberán vencer a Atlético Nacional este puente festivo y esperar que los resultados se den en la última fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.
Hinchas de Alianza Petrolero viven con ilusión la Liga BetPlay
Los aficionados se congregaron frente a las taquillas con la esperanza de asegurarse un lugar en las gradas. Sin embargo, debido a la gran demanda y a la pasión desenfrenada de los seguidores, las entradas se agotaron en un tiempo récord.
“Ha sido una locura completa, un fenómeno tremendo. En dos días se vendió todo, la fila llegaba de aquí hasta allá, hasta ese restaurante”, comentó Danilo García, dueño de un establecimiento comercial donde se vendían las boletas.
¿Listo para vernos el lunes? 😎🔥
— Alianza Petrolera (@APetrolera) June 7, 2023
Todos para el Villa Zapata apoyar a la Máquina Amarilla. #AlianzaSomosTodos🟡⚫ pic.twitter.com/49q0DLNpSl
Publicidad
Este enfrentamiento entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional promete ser uno de los más emocionantes de la temporada, especialmente para los habitantes de Barrancabermeja.
“Este partido es como si fuera la final, la gente va a ver el partido y por eso no hay boletas por ningún lado”, dijo un hincha.
Pedro Franco, defensor de Alianza Petrolera, contó en entrevista con Blog Deportivo cómo está viviendo el equipo de Barrancabermeja su actualidad en la Liga Betplay donde se ubica, a falta de dos fechas, como líder del cuadrangular A.
Publicidad
"Va a ser un partidazo acá en Barrancabermeja. Sabemos que se va a generar muy buen ambiente y toca preparar esta semana que, afortunadamente, es larga, sin partido a la mitad", analizó Franco, quien reconoció que "cuando se juega tan seguido siempre hay desgaste y lesiones".