Una mujer de 40 años, identificada como Otilia Amado Vargas, fue brutalmente asesinada en el municipio de Aguada, ubicado en el sur de Santander.
Según las versiones de familiares y amigos de la víctima, el caso se trataría de un feminicidio y piden a las autoridades judiciales celeridad en la investigación.
“La voz de Otilia Amado la callaron de una manera horrible, sus familiares y amigos le pedimos a las instituciones municipales que trabajen de la mano de nuestra Policía y Fiscalía para que este caso de feminicidio no quede en la impunidad”, escribió un habitante de la zona en su red social Facebook.
En el mismo sentido, una habitante del sector pidió a la Alcaldía y Policía que se capture al responsable.
Publicidad
“Este es un caso de un crimen atroz, asesinaron vilmente a una mujer trabajadora, honrada, luchadora, madre, hija y hermana ejemplar, por favor Alcaldía de Aguada Santander, personero, Policía, no escatimen recursos para hallar a los responsables, es un feminicidio y no se pueden permitir más casos de estos que causa mucho dolor y enlodan el nombre del municipio”, comentó Ofelia Amado, quien se mostró indignada por el hecho.
La Alcaldía de Aguada publicó un mensaje de condolencias.
Publicidad
Hasta ahora la Policía de Santander no ha entregado información sobre este crimen.
La Oficina de la Secretaría de la Mujer de Santander confirmó la muerte de esta persona e indicó que avanza la investigación.