A 35 años de cárcel fue condenado el expolicía Edwin Yesid Medina Ardila, de 33 años, debido al asesinato de Julieth Jhoan Álvarez, de 22 años, cuyo cuerpo fue abandonado en una maleta en el centro de Bucaramanga .
“Tras realizar un preacuerdo con la Fiscalía, un juez de conocimiento condenó a 35 años de prisión a Edwin Yesid Medina Ardila por su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado por la muerte de Julieth Johann”, informó Oliden Riaño, director seccional de la Fiscalía en Santander.
Según la investigación de las autoridades, el expolicía llevó a la mujer a su lugar de residencia y allí le causó la muerte. Tras cometer crimen, el feminicida ingresó el cuerpo de la mujer en una maleta y le pidió ayuda a un conocido para sacarlo del apartamento donde ocurrieron los hechos.
#Video El momento en que el presunto asesino de una mujer lleva su cuerpo dentro de una maleta para dejarla abandonada en el centro de Bucaramanga →https://t.co/25Ny7jvVOj #VocesYSonidos pic.twitter.com/fUO9Aem0N0
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) January 15, 2022
Publicidad
Escuche más noticias: