Hay consternación en Bucaramanga por el fallecimiento de la estudiante Nickol Valentina Rodríguez, de 15 años, tras resultar herida luego de haber sido atacada con un cuchillo por un delincuente para robarle el celular.
El hecho se presentó en el túnel de la glorieta vial del Mesón de los Búcaros, al norte de la capital santandereana.
La estudiante, según el reporte inicial, presentó tres lesiones graves a nivel de cuello, espalda y región torácica.
"Estamos tristes por lo que le paso al estudiante Nickol. La zona donde fue atacada es muy peligrosa, siempre hay personas extrañas y muy pocas veces pasan los policías", afirmó Miguel Torres, padre de una estudiante del colegio Normal Superior.
#EnDesarrollo Comunidad educativa del colegio Normal Superior de Bucaramanga realiza una velatón en el túnel donde un ladrón apuñaló a una menor de 15 años por robarle su celular. La estudiante recibe atención médica en el @HUSantander #VocesySonidos pic.twitter.com/nZCkyCVr8z
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) February 25, 2022
Las autoridades aumentaron a $50 millones de pesos la recompensa por información para capturar al responsable de la muerte de la menor de 15 años.
"Vamos analizar videos de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrieron los hechos. Este crimen no quedará impune", afirmó el comandante (e) de la Policía de Bucaramanga, coronel José Óscar Jaramillo.
Publicidad
COMUNICADO OFICIAL 🔉
— Alcaldía de Bucaramanga (@AlcaldiaBGA) February 25, 2022
Rechazamos rotundamente los hechos ocurridos con una estudiante de la Escuela Normal Superior, donde quedó gravemente herida. Ofrecemos recompensa de hasta $10 millones para dar con el paradero de los delincuentes.
¡En Bucaramanga la vida es sagrada! pic.twitter.com/qND0mc2k1P