Como una persona alegre, sincera, con carácter y un buen compañero, así definió Carlos Mario Hoyos, extécnico del Atlético Bucaramanga y exfutbolista de la Selección Colombia, a Freddy Rincón con quien compartió en las canchas a lo largo de su carrera profesional.
“Realmente como jugador eso no tiene ninguna discusión, para mí, de los mejores jugadores del mundo, un jugador completísimo. Mucha tristeza recibir esta noticia de un jugador con mucho carácter, en su forma de hablar y encarar los temas y eso lo reflejaba en la cancha”, manifestó Hoyos.
Contó que con Fredy Rincón viajaron al Mundial Italia 90 y desde ahí se hicieron amigos.
“Una persona muy alegre, lo que decía siempre daba alegrías, además siempre pendiente de su familia siempre hablaba de sus hijos, sus hermanos, su familia en Buenaventura”, señaló.
Publicidad
Jorge Ramoa, reconocido exfutbolista del Atlético Bucaramanga y también del Deportivo Pereira, también recibió con nostalgia la noticia del fallecimiento de Freddy Rincón.
“Con Freddy Rincón tengo una anécdota y es que en el año 87 cuando Freddy debutó con el Santa Fe, nos enfrentamos cuando yo hacía parte del Deportes Pereira y aunque era su debut se vieron sus condiciones, su inmensa figura, su físico, para mí, el mejor volante de dos áreas, como se dice, capaz de defender, capaz de atacar. Una pieza única”, recordó el exjugador.
Publicidad
Finalmente, dijo que Freddy Rincón siempre será historia del fútbol colombiano y envió un mensaje de condolencias a su familia.
Escuche el podcast El Camerino: