Una estudiante de12 años resultó herida en medio del hurto de su teléfono celular en el sur de Bucaramanga, reportaron las autoridades.
Se conoció que la menor salió del colegio INEM, ubicado en el barrio Provenza, con destino a su vivienda, cuando ladrones la interceptaron cuando caminaba por una vía y tras oponerse al hurto del celular la apuñalaron en el brazo izquierdo.
"Mi hija caminaba junto con una amiga, cuando llegaron al patinódromo del barrio ella sacó el celular para avisarme que ya había salido del colegio. En ese momento se les acerco un hombre que consume alucinógenos en la zona, le saco un cuchillo y le dijo que si no le entregaba todo la iba a matar", afirmó Dalis Delgado, madre de la estudiante.
La menor recibe atención médica en una clínica de Bucaramanga donde posiblemente será intervenida quirúrgicamente porque un dedo de la mano izquierda lo tiene fracturado tras ser agredida por el ladrón que la apuñaló.
Publicidad
"Estamos investigando este caso que ocurrió cerca a la institución educativa donde estudia la menor quien fue atacada con un arma blanca por un sujeto que ya tenemos identificado y los estamos buscando para capturarlo", manifestó el coronel José Oscar Jaramillo, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.
Publicidad
Cabe recordar que el 24 de febrero cerca al colegio Normal Superior de Bucaramanga, un ladrón asesinó de un disparo a la estudiante Nickol Valentina, de 15 años.