Noriel Sánchez, el padre del joven comerciante de 30 años de edad, Elkin Noriel Sánchez, quien fue secuestrado en Ocaña el pasado sábado 10 de junio, ha enviado un desesperado mensaje a los captores de su hijo, instándolos a liberarlo y resaltando que son una familia dedicada por años a la avicultura.
A través de un vídeo difundido, Noriel Sánchez hizo un emotivo llamado para que respeten la vida de su hijo, quien desde temprana edad ha trabajado incansablemente para lograr lo poco que ha obtenido hasta el momento.
Publicidad
"Elkin ha estado trabajando en el mercado desde los 16 años, en un pequeño local donde vende huevos para la región del Catatumbo. Necesito tener noticias de él y les pido que se comuniquen conmigo. Estoy dispuesto a negociar", agregó con angustia.
El secuestro de Elkin Noriel ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando se dirigía a su trabajo habitual en el mercado. Muy cerca de su hogar en el barrio Cañaveral de Ocaña, fue interceptado por hombres armados que lo obligaron a subir a una camioneta, llevándoselo con rumbo desconocido.
En su mensaje, el padre de Elkin Noriel también hizo hincapié en que su hijo sufre de problemas de nervios y migrañas constantes, por lo que solicitó encarecidamente que se le suministren los medicamentos necesarios durante su cautiverio.
Publicidad
Las autoridades locales han sido alertadas sobre este lamentable suceso y han desplegado un operativo para dar con el paradero de Elkin Noriel Sánchez.
Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre el secuestro de Elkin Noriel a que se comunique con las autoridades competentes, con el fin de contribuir en las labores de investigación y lograr su retorno sano y salvo a su hogar y seres queridos.
Le puede interesar:
Publicidad