En la unidad de cuidados intensivos del hospital Universitario de Santander se recuperan de las graves quemaduras dos funcionarias de la Registraduría de Gamarra , Cesar, que resultaron quemadas tras una asonada que se presentó contra la sede de la institución en ese municipio.
“El estado de salud de las dos funcionarias es crítico, pero estable. Esperamos su pronta recuperación tras los hechos ocurridos en Gamarra. En Bucaramanga estamos atentos a su evolución y pronta recuperación”, afirmó el registrador delegado para Santander, Juan Carlos Baquero.
El registrador delegado de Santander, Juan Carlos Baquero, confirmó que es crítico el estado de salud de las dos funcionarias heridas por el incendio en Gamarra, Cesar. Las mujeres reciben atención médica en el Hospital Universitario de Santander #LaElecciónEsColombia pic.twitter.com/WdQdwcy7Ar
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) October 29, 2023
Publicidad
El hospital Universitario de Santander a través de un comunicado informó que las dos pacientes presentan quemaduras de segundo grado en diferentes partes de sus cuerpos.
“Presentan quemaduras en un 30% de sus cuerpos. Hay heridas en rostro, tórax y miembros superiores”, señaló el centro médico en un comunicado.
El hospital Universitario de Santander confirmó que ya se encuentra en sus instalaciones la registradora de Gamarra, César, quien resultó lesionada tras el incendio provocado en la sede de la entidad. Tiene quemaduras de segundo grado en el 30 % de su cuerpo. Entre tanto, esperan… pic.twitter.com/VyWgBvjUcX
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) October 29, 2023
El defensor regional del Magdalena Medio, Didier Rodríguez, rechazó el atentado contra la Registraduría de Gamarra.
Publicidad
“En la alerta temprana emitida por la Defensoría del Pueblo se señalaba a este municipio con una alerta electoral. Pedimos a las autoridades avanzar en las investigaciones para capturar a los responsables del hecho”, manifiestó el funcionario
El centro asistencial señaló que oportunamente estará dando a conocer la evolución médica de las dos funcionarias de la Registraduría de Gamarra.
Le puede interesar
Publicidad