El padre Édgar Silva, sacerdote de la capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito de Bucaramanga, aseguró que la imagen que se difundió por redes sociales de laestatua de la Virgen Rosa Mística de Italia llorando lágrimas de sangre es real y que, incluso, harán pruebas.
“Es totalmente sangre humana en la viscosidad, en el olor; nadie la ha manipulado y nadie le ha puesto cintas ni con jeringas ni nada. Solo los religiosos tenemos acceso a la capilla, es privada”, comentó el padre Silva.
Publicidad
Según dijo el sacerdote, están esperando a que un laboratorio de la misma comunidad haga las pruebas correspondientes para comprobar lo que él mismo calificó como “un milagro” y un mensaje de la Virgen, según señaló, en contra del aborto.
“Para la comunidad y para nosotros es un milagro (…) Trabajamos con madres que quieren abortar y estamos en la defensa del no aborto, es un mensaje contra el aborto”, aseveró el párroco.
#Video Una virgen que lloró sangre genera conmoción en parroquia Capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito ubicada en el barrio Provenza de Bucaramanga. El hecho ha provocado la llegada de feligreses al sitio #VocesySonidos pic.twitter.com/8Cfavd2pns
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 12, 2022
Publicidad