Un nuevo caso de intolerancia en Bucaramanga por poco ocasiona una tragedia. Un enfurecido motociclista lanzó una piedra contra un bus de servicio público sin importar que el vehículo iba con pasajeros.
Aunque se desconoce porqué el motociclista se le atravesó al bus cuando circulaba por la carrera 33 con calle 51, sector de Cabecera. En un video que registró lo ocurrido se ve al hombre salido de casillasatacando verbalmente al conductor y a quienes se encontraban en el interior del bus.
Publicidad
La desproporcionada actitud del conductor de la moto generó pánico entre los usuarios. Por fortuna, ninguno de los pasajeros resultó herido; en las sillas quedaron los restos de los vidrios partidos de dos ventanales del vehículo.
“Pero qué le pasa, toca llamar a la Policía”, se escucha que dice una de las pasajeras tras el ataque.
#Video Un motociclista atacó con una piedra a los pasajeros de un bus urbano en Bucaramanga tras una discusión con el conductor del vehículo. El hecho de intolerancia se presentó en la carrera 33 de la capital santandereana #MañanasBlu pic.twitter.com/Sn8bNeKeAD
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 16, 2022
La Policía busca al agresor quien huyó del lugar tras elataque a piedra . A su vez, las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia.
Publicidad
“El llamado es a hablar, a dialogar, a tener mesura y a pensarlo dos veces antes de actuar. En este caso tenemos un reporte de total intolerancia”, manifestó el coronel Oscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
El pasado 5 de diciembre, en un caso también de intolerancia el conductor de un vehículo arrolló a un motociclista por un supuesto golpe que el conductor de la moto le habría ocasionado al carro en la carrera 35 con calle 56, en el barrio Cabecera.
Según cifras de la Policía, diariamente, a través de la línea 123, reciben 120 denuncias de riñas relacionadas con hechos de intolerancia.
Publicidad
Le puede interesar: 'El Camerino'