Un menor de 16 años identificado como Eloy David Suárez Rivera fue asesinado con arma cortopunzante en el barrio La Inmaculada de Bucaramanga en un hecho de intolerancia que se habría originado en medio de una riña por cigarrillos según las primeras versiones.
“En el sector de la Inmaculada en el área metropolitana de Bucaramanga desgraciadamente sale afectado un menor de 16 años, donde minutos antes estaban compartiendo con unos amigos, donde se presenta un escenario de intolerancia al parecer por unos cigarrillos. Teniendo en cuenta la investigación los involucrados estaban bajo los efectos de bebidas embriagantes, sin descartar otras sustancias, y donde actúa un sujeto quitándole la vida al joven”, explicó el coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Publicidad
El joven que murió recibió una lesión a la altura del pecho con un arma cortopunzante, de inmediato fue trasladado al hospital donde se confirma su deceso. De inmediato, según lo aclararon las autoridades se produce la captura de un hombre que estaría involucrado en los hechos.
“El posible agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Diariamente junto a la administración municipal venimos haciendo campañas para salvar vidas sobre todo en estos espacios donde los ciudadanos comparten bebidas embriagantes y donde buscamos que haya tolerancia antes de las riñas que se originan con detonantes que se pueden controlar a tiempo”, agregó el coronel Quiroga.
Más del 75% de las muertes violentas que se están presentando en el área metropolitana de Bucaramanga son por intolerancia, por ese motivo las autoridades aprovecharon para reiterar el llamado para que al interior de los hogares se genere esa cultura del respeto por los demás y de compartir sanamente.
Publicidad
Le puede interesar (EE. UU. y Colombia: ¿qué son los centros para migrantes y la reunificación familiar que ofrecen?):