Una tragedia sacudió el municipio de Sabana de Torres en Santander , donde un joven de tan solo 14 años perdió la vida mientras intentaba proteger a su madre de un brutal ataque. La Policía de Santander identificó al presunto agresor como el padrastro del menor.
Los trágicos acontecimientos ocurrieron en el barrio Unidos, del municipio santandereano. Dentro de la vivienda se encontraba Sandra Patricia Mármol Polanco, de 46 años, oriunda de Barrancabermeja , su hijo adolescente, su compañero sentimental identificado como Duván Felipe Madrid Meriño, y otra persona, cuya identidad aún no ha sido revelada.
Según los informes preliminares de la Policía, una discusión familiar escaló rápidamente y, en medio de la tensión, Duván Felipe Madrid habría agredido violentamente a su pareja y al hijo de esta con un machete.
“Testimonios de vecinos sugieren que se trató de una disputa entre la mujer y su pareja sentimental, quien es el principal sospechoso y está siendo buscado por las autoridades”, afirmó la Policía.
Publicidad
Asesinan a un menor de 14 años por defender a su mamá en medio de una riña en Sabana de Torres, Santander. El padrastro atacó con un machete a la víctima y le causó graves heridas a la mujer. Las autoridades buscan al responsable del atroz hecho #VocesySonidos pic.twitter.com/RcSHAyQMlU
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 21, 2023
Sandra Patricia sufrió graves heridas, dejándola en estado crítico. Los informes médicos indicaron que su vida está en riesgo.
Publicidad
Vecinos alertaron a las autoridades, y una ambulancia trasladó a la madre y al hijo al Hospital Integrado de Sabana de Torres . A pesar de los esfuerzos del personal médico, el joven de 14 años falleció. La señora Sandra Patricia Mármol fue trasladada a Bucaramanga y permanece un pronóstico reservado.
Mientras tanto, Duván Felipe Madrid Meriño y la otra persona involucrada en este atroz incidente huyeron de la localidad y están siendo buscados activamente por las autoridades.
Este suceso ha conmocionado el municipio de Sabana de Torres y la comunidad pide que las autoridades que se haga justicia.
Le puede interesar:
Publicidad