A pesar de las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, una juez de Bucaramanga dejó en libertad al empresario Cecilio Vera, quien seguirá vinculado a la investigación contra la banda delincuencial Los Chulos.
El exprecandidato a la Alcaldía de Bucaramanga deberá portar un brazalete del Inpec, no podrá salir del área metropolitana y no podrá enajenar bienes inmueble durante el tiempo en que este vinculado a la investigación, conoció BLU Radio.
Cecilio Vera continuará vinculado a la investigación por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y secuestro de aeronave.
"Todas las personas vinculadas a la investigación están con el compromiso de seguir asistiendo a cada uno de los llamados de la administración de justicia. Después de las audiencias preliminares, continuaremos afrontando el proceso ante un juez de conocimiento y un fiscal de juicio, en donde se va hacer un debate por medio de los testimonios tanto de la defensa como de la Fiscalía", afirmó el abogado Danilo González.
Publicidad