Las autoridades de Floridablanca y Piedecuesta decretaron un toque de queda especial para la temporada decembrina que irá hasta el próximo 16 de enero del 2021 de la siguiente manera:
Los días jueves, viernes, sábado y domingo el toque de queda regirá desde las 11:00 de la noche, hasta las 4:00 de la mañana del siguiente día. Los días lunes, martes y miércoles no hay toque de queda nocturno en esos dos municipios de Santander.
Publicidad
Pero los días 7, 24 y 31 de diciembre, el toque de queda será entre las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.
Además durante los días 8 y 25 de diciembre, y 1 de enero, se prohíbe la apertura de bares y en los restaurantes no se podrá vender licor, informaron las alcaldías de Floridablanca y Piedecuesta.
#DeInterés
— Alcaldía de Piedecuesta (@alcpiedecuesta) December 7, 2020
Compartimos algunas recomendaciones para que disfrutemos esta noche de velitas con autocuidado y responsabilidad social por el bienestar de todos los que queremos.
Así construimos Piedecuesta,#UnaCiudadParaLaGente 👨👩👧👦 pic.twitter.com/qlf995KVrO
"También se prohibió la celebración presencial de actos navideños como novenas y demás festividades religiosas en conjuntos residenciales, espacios públicos, salones comunales y cualquier sitio que genere acumulación de personas, exceptuando las comunidades religiosas que cumplan con el registro de sus protocolos de bioseguridad", señaló el secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez.
Publicidad
Este 2020 fue un año inolvidable para todos, pero de ti depende, que este diciembre no sea un mal recuerdo para el resto de la vida de nuestros niños.
— Alcaldía de Floridablanca (@Alcaldiafblanca) December 6, 2020
¡Cuídalos! No uses pólvora en esta navidad, tus mascotas también lo agradecerán pic.twitter.com/K6i0SVMKon
En Piedecuesta, además se prohíbe las reuniones de más de 10 personas durante diciembre, manifestó el secretario de Gobierno, Jairo Correa.
En Floridablanca y Piedecuesta está prohibida la venta y compra de pólvora.