Varias personas de origen sanandresano que viven en Bucaramanga organizaron una donatón en diferentes puntos del área metropolitana para recepcionar ayudas que serán enviadas a los damnificados por el huracán Iota en el archipiélago de San Andrés.
Los sitios en los que se pueden hacer las donaciones en Bucaramanga son el Hotel Mi Valle Real y el Hotel Cabecera Conuntry, mientras que en Piedecuesta se pueden hacer en la Carrera 4 #14-140.
Publicidad
“En este momento estamos recibiendo papel higiénico, toallas higiénicas y tampones, son elementos para la salud de las mujeres, porque es muy difícil por la emergencia conseguir esos elementos en la isla”, explicó una de las voceras de la campaña prodamnificados de San Andrés.
#VIDEO En Bucaramanga comenzó la recolección de ayudas para damnificados por el huracán Iota en San Andrés y Providencia. La jornada de solidaridad es organizada por la comunidad isleña que vive en la capital santandereana #MañanasBLU pic.twitter.com/lPojdAkHZ8
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) November 19, 2020
Los afectados por el huracán Iota necesitan alimentos no perecederos, agua embotellada y elementos de aseo para menores, mujeres y adultos mayores.
Publicidad
“Ya empezamos a recibir varias ayudas y nos han llamado varias personas afirmando que nos van a colaborar con diferentes elementos de salud y comida, así que seguimos muy pendientes para recibir sus donaciones para los afectados del huracán en San Andrés”, explicó la integrante de la campaña de recolección.
Para las personas de Bucaramanga, estos son los puntos de acopio para recibir ayudas para los damnificados en San Andrés y Providencia. También hay punto en el municipio de Piedecuesta.
— Didi_🇨🇴 (@Sg134340DM) November 18, 2020
Por favor compartan la información. @juventudpazcol pic.twitter.com/NfP7dtgevs