El famoso millonario Gianluca Vacchi es blanco de críticas y especulaciones por estos días, debido a las altísimas deudas que presuntamente tiene pues, según una publicación italiana, le habrían confiscado varios millones de euros en propiedades y debería alrededor de 60 millones de euros por préstamos.
Al parecer, Vacchi ha acumulado una deuda de 10 millones de euros con el Banco de BPM quien ya le confiscó yates, villas y participaciones del club de golf de Castenaso Casalunga. Además tendría un préstamo sin pagar por 30 millones de euros más, entre otros deudas.
Publicidad
Lea también ¡Cambio extremo! Así lucía Gianluca Vacchi antes de ser celebridad en redes
Publicidad
Según una publicación italiana, Vacchi recibiría alrededor de 5 millones de euros al año por dividendos de la multinacional IAM donde es presidente y donde su familia tiene gran participación. Según Corriere, el millonario sólo se ha dedicado a disfrutar de su dinero y a aumentar su popularidad, por tanto su familia no permite que se acerque del todo a los negocios. Incluso hay rumores de que una empresa inglesa estaría detrás de conseguir los millones de seguidores que tiene en su red social.
Esta situación podría llevar a la quiebra al magnate que cuenta con 12 millones de seguidores en Instagram y quien presume la buena vida que lleva al lado de su nueva novia, Ariadna Gutiérrez.
Publicidad
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad