Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Él era Daniel Ibáñez, el motociclista que falleció en trágico accidente en Bucaramanga

La muerte de este joven de 22 años se dio en medio de un operativo de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, ya que el motociclista, al parecer, estaba movilizándose por el carril exclusivo del Metrolínea.

Él era Daniel Ibáñez, el motociclista que falleció en Bucaramanga
Foto: Instagram del joven @danifibanez

En la mañana de hoy, se reportó el fallecimiento de Daniel Ibáñez Martínez, un joven motociclista de tan solo 22 años de edad, en un trágico accidente de tránsito.

Según las versiones de testigos, el joven se movilizaba sobre el carril exclusivo de Metrolínea y un alférez de Tránsito trató de detenerlo, sin embargo, este cayó y golpeó su cabeza contra el pavimento. El joven falleció en el lugar.

“Yo venía en una moto y alcancé a ver que el alférez trató de cogerlo, pero el muchacho se le iba a escapar y luego vi que se cayó”, comentó un testigo del siniestro a Blu Radio.

Daniel, oriundo de Floridablanca, desempeñaba su labor en una joyería ubicada en el sector de Los Pinos, al oriente de la meseta de Bucaramanga. Este joven había estudiado en el Colegio Gabriela Mistral y había incursionado en la carrera de Topografía en la sede del Sena en su municipio natal.

Publicidad

Su hermana Camila Ibáñez, describió a Blu Radio cómo era Daniel.

"Era un ser lleno de luz, un hombre muy humilde y dedicado a su futuro, lo destacaba su amabilidad, su forma de ser y su sonrisa la que siempre tenía a pesar de cualquier cosa, Amaba a su familia por encima de todo era un hombre sencillo dedicado y trabajador que luchaba día a día para cumplir sus sueños entre ellos salir adelante para ayudar a su familia, Daniel era la persona más maravillosa y gentil con la que convivíamos, un ser lleno de amor, no hay palabras para expresar lo gran hombre que era mi hermano", sostuvo a este medio.

Él era Daniel Ibáñez, el motociclista que falleció en trágico accidente en Bucaramanga
Instagram del joven @danifibanez

Publicidad


El motociclista era el mayor de cuatro hermanos y vivía con su madre soltera, Isaura Ibáñez, en el casco urbano de Floridablanca, a tan solo dos cuadras de la Dirección de Tránsito local.

Daniel se encontraba realizando un curso de inglés y tenía el anhelo de viajar a Estados Unidos, donde su madre reside actualmente. Había estado en ese país en ocasiones anteriores y estaba preparando todos los requisitos legales necesarios para realizar un viaje definitivo.

Conocido cariñosamente como 'Pipe' por sus amigos, Daniel era reconocido por su amabilidad, simpatía y dedicación en el trabajo. Además, era un apasionado del gimnasio y mantenía una relación estable con una joven.

Desmanes en Bucaramanga por su muerte

Minutos más tarde del accidente, un grupo de motociclistas se movilizó hasta la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y lanzaron piedras contra las instalaciones.

Publicidad

El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, entregó una respuesta sobre lo sucedido y solicitó apoyo del CTI y la Policía Judicial para que haya transparencia en la investigación.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad