Una pareja de abuelos santandereanos decidió casarse en la habitación de la clínica donde juntos superaron el COVID-19.
Luego de 45 años de unión sentimental, Elsa Esperanza Ordúz Arenas, de 83 años, y Mario Álvarez Camargo, de 85 años, decidieron reforzar sus votos de amor al casarse por la iglesia.
En la habitación 922 de la Clínica Foscal de Floridablanca, con la compañía de sus hijos y nietos, Elsa y Mario, se tomaron las manos, rezaron y le dieron el sí al sacerdote que los casó, tras vencer juntos a la pandemia.
"Esto era lo que siempre habíamos pensado hacer con mi esposa hace mucho tiempo. Por razones simplemente técnicas no habíamos podido realizar la ceremonia religiosa", expresó Mario.
Publicidad
"Para mí es muy emocionante, llevaban 45 años juntos, se casaron por lo civil y siempre habían querido casarse por lo católico, pero la iglesia no había anulado el matrimonio de mi mamá. El año pasado falleció mi papá, y ya fue más fácil, se pretendía realizar la boda, pero vino la pandemia y se aplazó. Luego el COVID atacó a mi mamá y aun tiene secuelas. Hoy están felices por este momento tan especial", contó Marta Liliana Ruiz, hija de Elsa Ordúz.
Durante la ceremonia el sacerdote le preguntó a Mario si se comprometía a cuidar a los hijos y nietos, a respetar y amar a Elsa, a lo que él respondió "pues claro, me toca padre, toda la vida con ella (risas)".
Publicidad
La vida y un amor de 45 años que venció la pandemia en Floridablanca, Santander. Elsa y Mario por fin pudieron lograr su sueño de casarse por la iglesia.
La vida y un amor de 45 años que vence la pandemia.
— FOSCAL (@clinicafoscal) April 9, 2021
Compartimos con nuestros seguidores la historia de Mario Álvarez de 85 años y Elsa Esperanza Orduz de 83, quienes deciden casarse, después de vencer juntos el Covid-19.https://t.co/WT0FrgFBGl