Los hechos se registraron en medio de una reunión donde participaban representantes de una empresa contratista de Ecopetrol y la comunidad.
Mediante un comunicado la empresa explicó que al parecer asistentes inconformes con la información que se brindaba en la reunión sobre el alcance de un contrato detonaron elementos explosivos al interior del salón y parte externa de la casa parroquial.
Aunque en el hecho no se registraron personas heridas la situación puso en riesgo a los asistentes al encuentro. Los explosivos generaron pánico entre los asistentes, entre ellos, niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.
Ecopetrol rechazó los actos violentos y suspendió la reunión. También anunció que por este hecho la información sobre nuevos proyectos será publicada en carteleras y en medios de comunicación comunitarios.
“Esta situación es un riesgo inminente para nuestra comunidad, por lo que es inconveniente continuar con este tipo de reuniones”, aseguró el gerente de La Cira Infantas Norberto Díaz Rincón.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
Actualizado: enero 05, 2017 10:55 a. m.