La Alcaldía de Bucaramanga confirmó que las fiestas decembrinas de Navidad y Año Nuevo tendrán un toque de queda de 14 horas.
El toque de queda en Bucaramanga el 24 y 31 de diciembre comenzará a las 11 de la noche, hasta la 1 de la tarde del 25 de diciembre y 1 de enero.
“Normalmente varias familias tienen la costumbre después del festejo de la Navidad y el Año Nuevo realizar un paseo de olla en ríos y quebradas en el área metropolitana de Bucaramanga, entonces eso hace que se presenten aglomeraciones, que haya contactos y por consiguiente una alta transmisión del COVID”, explicó Nelson Ballesteros, secretario de Salud de Bucaramanga.
Los centros comerciales, tiendas, restaurantes, supermercados, plazas de mercado, y el comercio en general , no podrán reabrir sus puertas hasta que finalice el toque de queda a la 1:00 de la tarde del 25 de diciembre y 1 de enero.
Publicidad
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, le solicitó a los ciudadanos no realizar reuniones con más de 10 personas durante la celebración de Navidad y Año Nuevo.
Atención: en Bucaramanga el 25 de diciembre y el 1 de enero se extenderá el toque de queda hasta la 1:00 de la tarde. Por favor, sigamos cuidándonos, evitando las aglomeraciones y cumpliendo las medidas establecidas. Que el regalo de navidad para nuestra familia no sea el Covid. pic.twitter.com/IYBpFjkJUc
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) December 18, 2020