Los hechos se registraron en el interior de una casa en la vereda Portugal en Lebrija, Santander, en donde vivía Gilberto Roncancio Alucena, su compañera sentimental Cándida Hernández y la joven Diana Lemus Suárez.
Según reportó la policía, al parecer por problemas en la relación sentimental, Gilberto Roncancio, de 78 años, llegó a la vivienda y con arma de fuego agredió a Cándida Hernández y Diana Lemus.
“Sucede un hecho lamentable donde al perecer en el marco de relaciones sentimentales el hombre de 78 años agrede a una joven de 23 años que trabajaba para él y su expareja una adulta mayor de 72 años quien también es agredida”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Javier Martin.
El ataque le ocasiona la muerte a la joven de 23 años y heridas a la mujer de 72; tras el hecho Gilberto Roncancio decidió terminar con su vida.
Publicidad
“Lamentamos estos hechos de intolerancia, de fuera de control de la persona que impacta a la seguridad ciudadana”, expresó el general Martín.